Inicio Actualidad El Ayuntamiento felicita al Atlético Teruel CF por su ascenso a la...

El Ayuntamiento felicita al Atlético Teruel CF por su ascenso a la liga nacional juvenil

El Ayuntamiento felicita al Atlético Teruel CF por su ascenso a la liga nacional juvenil




El Ayuntamiento felicita al Atlético Teruel CF por su ascenso a la liga nacional juvenil

La alcaldesa y el concejal de Deportes recibieron al equipo en el Salón de Plenos





Teruel, martes 5 de abril de 2022.- La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, recibieron este lunes en el Salón de Plenos al equipo juvenil del Atlético Teruel CF con motivo de su ascenso a la liga nacional en su categoría. Ambos felicitaron al club y a los jugadores por este éxito y les entregaron un banderín conmemorativo. Por su parte, el presidente del club también hizo entrega del banderín de Campeones de Liga en Juvenil Preferente Temporada 2021/2022 a los representantes municipales.
La alcaldesa se dirigió a los jugadores señalando que son ejemplo y una referencia para los más pequeños, y que el hecho de que ganen ligas y asciendan supone un orgullo para el Ayuntamiento. “Es un orgullo y una satisfacción tener esta juventud en Teruel, porque todos saben lo que supone el deporte: algo de sacrificio, mucha ilusión, mucho trabajo, compañerismo, pero también renunciar a cosas por los entrenamientos o por los partidos, y por lo tanto yo les doy la enhorabuena a todos”, indicaba. 


Leer más:  El Ayuntamiento y el CD Teruel firman un convenio de colaboración para la adecuación del campo de fútbol Pinilla con motivo del ascenso a Primera RFEF




- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl jurado falla los concursos de narración literaria y pintura infantil y juvenil San Jorge 2022 de la DPT
Artículo siguienteGuitarte y Rodríguez-Pose denuncian que no se dan oportunidades al talento de los territorios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.