Inicio Actualidad 117 autónomos y pymes reciben las ayudas al pago del alquiler de...

117 autónomos y pymes reciben las ayudas al pago del alquiler de locales del Ayuntamiento de Teruel

117 autónomos y pymes reciben las ayudas al pago del alquiler de locales del Ayuntamiento de Teruel




117 autónomos y pymes reciben las ayudas al pago del alquiler de locales del Ayuntamiento de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel ha destinado 225.000 a esta línea de ayudas





Teruel, lunes 11 de abril de 2022. El Ayuntamiento de Teruel ha repartido sus ayudas al pago del alquiler de los locales para autónomos y pymes con una pérdida de facturación en 2021 de al menos un 20% respecto al año anterior, de las cuales se han beneficiado 117 autónomos y pymes de la ciudad.

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, ha recordado que el importe total de las ayudas es de 225.000 euros, por lo que ha subrayado “los importantes esfuerzos económicos que el Ayuntamiento de Teruel ha realizado durante toda la pandemia para apoyar a sus empresas”.

Leer más:  La alcaldesa asiste a la presentación del robot "Hands on Hugo" en el Obispo Polanco

“Muchas empresas afectadas por la pandemia ahora también se ven perjudicadas por la crisis provocada por la invasión de Ucrania, por eso seguimos impulsando nuestro tejido productivo”, ha añadido Fuertes, quien ha indicado que las iniciativas sociales y las ayudas a empresas del Ayuntamiento de Teruel durante la pandemia ascienden a más de tres millones de euros.

Asimismo, Fuertes ha explicado que estos 225.000 euros se han repartido íntegramente entre todos los beneficiarios, los cuales han recibido hasta 2.000 euros cada uno. “Esta nueva ayuda demuestra el compromiso de este ayuntamiento con los autónomos y pymes que generan empleo y economía en nuestra ciudad y que, durante esta crisis sanitaria y económica, han plantado cara a las adversidades. Puede que lo peor de la pandemia haya pasado, pero la ayuda de la administración sigue siendo fundamental ante el nuevo contexto”, ha sentenciado.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “¡TERUEL ES UN GRAN CONTENEDOR! En la vida había estado tan sucio todo”, las quejas ciudadanas por el estado del municipio






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Teruel apoya a Accem en la acogida de personas desplazadas de Ucrania en la provincia
Artículo siguienteAlberto Izquierdo ofrece las instalaciones de ‘El Chantre’ de la Diputación de Teruel para acoger una escuela taurina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.