Inicio Actualidad Teruel acogerá actos para todos los públicos el fin de semana de...

Teruel acogerá actos para todos los públicos el fin de semana de San Jorge

Teruel acogerá actos para todos los públicos el fin de semana de San Jorge




Teruel acogerá actos para todos los públicos el fin de semana de San Jorge

Del 22 al 24 de abril





Teruel, martes 12 de abril de 2022.- Los actos organizados con motivo de San Jorge en la capital turolense comenzarán el viernes 22 abril con un concierto a cargo de David Sancho a las 20 horas en la Glorieta que continuará con un festival de Djs a partir de las 22 horas.

El sábado 23 de abril se celebrará el Día del Libro y la Rosa de 11 a 19 horas en la Plaza del Torico donde también habrá animación infantil de 11:30 a 14 y de 16:30 a 18 horas con historias contadas alrededor de los libros. En la Glorieta se celebrará la Feria de Vaquillero de 12 a 18 horas, con puestos de las distintas peñas vaquilleras para informar a los turolenses sobre las condiciones para hacerse socio. En este mismo espacio habrá juegos tradicionales por la mañana, de 12:30 a 14 horas, y carretones ensogados por la tarde, de 16 a 18 horas. La Plaza del Torico acogerá el Festival de Jotas de San Jorge a cargo de Amigos de la Jota a las 18:30 horas, y a partir de las 18 horas la Glorieta será el escenario de un tardeo remember con Ismael Lora, tributo a la historia del pop rock de los 80, Dj Tururú, Rafa Marco, Poyo y AndyG.

Leer más:  El 5 de junio se celebra el XV Torneo de Barra Aragonesa Ciudad de Teruel

Los actos finalizarán el domingo 24 de abril con la salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos a las 11:30 horas desde la iglesia de San Martín para recorrer las calles del centro de la ciudad.

Estas actividades han sido organizadas por el Ayuntamiento de Teruel, el Gobierno de Aragón e Interpeñas con la colaboración de la Asociación de Amigos de la Soga y Baga de Teruel, Centro Comercial Abierto, Club El Barrón, ACESTeruel y The Brothers Happiness.




Documentos


  • Actos San Jorge 2022







- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DPT y el MITECO ultiman el convenio para desarrollar una red de centros de networking en la provincia
Artículo siguienteCalanda vuelve a organizar visitas guiadas por la localidad en Semana Santa tras el “éxito” del año pasado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.