Inicio Actualidad El Centro de Ocio Joven abre en Semana Santa todos los días...

El Centro de Ocio Joven abre en Semana Santa todos los días en su horario habitual

El Centro de Ocio Joven abre en Semana Santa todos los días en su horario habitual




El Centro de Ocio Joven abre en Semana Santa todos los días en su horario habitual




Teruel, martes 12 de abril de 2022. El Centro de Ocio Joven abre en Semana Santa todos los días en su horario habitual: de 11 a 14 horas para niños y sus familias y de 17 a 21:30 horas para el público juvenil.

En horario de mañanas, todos los días habrá actividades como castillos hinchables, torneos de varios juegos, manualidades, ludoteca infantil, punto de lectura, scape room, cuentacuentos o globoflexia.

Por las tardes, los jóvenes podrán disfrutar de torneos deportivos todas las tardes, ping pong, FIFA, talleres de Lettering o de graffiti, concursos de Tik-Toks o juegos gigantes.

Leer más:  River Plate Fuensport Teruel celebra el Día del Club este sábado con Alfredo Duro y varias actividades

El acceso al centro, ubicado en la Plaza Domingo Gascón es gratuito por las mañanas, mientras que por las tardes es necesario sacar una entrada diaria o contar con el bono mensual o trimestral, los cuales incluyen todas estas actividades.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuitarte traslada a Azcón la necesidad de lograr un Aragón más equilibrado
Artículo siguienteEl alcalde de Calanda asegura que la expectación de la Rompida de la Hora “es máxima” tras dos años de pandemia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.