Inicio teruel Endesa abre un nuevo punto de atención al cliente en la localidad...

Endesa abre un nuevo punto de atención al cliente en la localidad turolense de Alcañiz

ALCAÑIZ (TERUEL), 22 (EUROPA PRESS)

Endesa ha abierto recientemente un nuevo punto de atención alcliente en Alcañiz, con el objeto de ofrecer una mejor atención comercial y ampliar la capacidad de gestión de sus clientes en la provincia de Teruel. Este nuevo centro de atención está situado en la avenida de Huesca, número 21.

Además, Endesa cuenta en la provincia de Teruel con otros dos puntos de servicio, uno en Teruel y otro en Utrillas. La puesta en servicio de este nuevo punto de atención se enmarca dentro de la estrategia comercial de la compañía orientada a aumentar su presencia, proximidad y cercanía en la atención al cliente.

Leer más:  El autobús urbano de Teruel modificará sus rutas para dar servicio a todos los barrios rurales

En este nuevo punto de servicio, gestionado por la empresa Javier Murría, los clientes de Endesa podrán realizar todas las gestiones relacionadas con los suministros de electricidad y gas, tener acceso a ofertas sobre mantenimiento de instalaciones de electricidad y gas, y disponer de un asesoramiento energético personalizado. Su horario de apertura de lunes a viernes es de 9.00 horas a 17.00 horas ininterrumpido.

Endesa cuenta en Aragón con diferentes canales de atención al cliente: una oficina comercial en Zaragoza y una red de 23 Puntos de Servicio, un teléfono gratuito de atención al cliente 24horas y la página web www.endesaclientes.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Teruel ha celebrado este jueves su tradicional ofrenda a su patrón en la Iglesia de la Merced de la capital
Artículo siguienteAragón recupera el Concurso de Piano para rendir homenaje al compositor turolense Antón García Abril
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.