Inicio Actualidad El domingo 8 de mayo se disputará el Basket 3×3 por la...

El domingo 8 de mayo se disputará el Basket 3×3 por la Infancia a favor de Unicef en el Pabellón Las Viñas-Pepe Lanzuela y en el IES Francés de Aranda

El domingo 8 de mayo se disputará el Basket 3×3 por la Infancia a favor de Unicef en el Pabellón Las Viñas-Pepe Lanzuela y en el IES Francés de Aranda




El domingo 8 de mayo se disputará el Basket 3x3 por la Infancia a favor de Unicef en el Pabellón Las Viñas-Pepe Lanzuela y en el IES Francés de Aranda

Y este sábado, canasta solidaria en la Plaza de San Juan





Teruel, lunes 25 de abril de 2022.- El domingo 8 de mayo se disputará en Teruel el Basket 3×3 por la Infancia a favor de Unicef organizado por la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Teruel y la Federación Aragonesa de Baloncesto, con la colaboración, entre otros, del Instituto Aragonés de la Juventud, el Centro Comercial Abierto, la Fundación Universitaria Antonio Gargallo y Dinópolis. Es un evento solidario, saludable y sostenible que difunde los Objetivos de Desarrollo Sostenible bajo el lema “Jugamos al basket para construir un mundo mejor”.

El evento se desarrollará en las 3 provincias aragonesas y, además de difundir los valores de solidaridad y cooperación, se recaudarán fondos para los proyectos de Unicef, que se destinarán a la ayuda de emergencia para Ucrania.

La competición se desarrollará de 9 a 14 horas en el Pabellón Las Viñas-Pepe Lanzuela y en el IES Francés de Aranda y las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar en la página www.3c3porlainfancia.es. Habrá premios y regalos para los participantes.

Previamente, este sábado 30 de abril habrá una canasta solidaria en la Plaza de San Juan, de manera que podrán participar todas las personas que lo deseen y el Centro Comercial Abierto aportará 1 euro a Unicef por cada acierto.

En la presentación del evento han participado el concejal de Deportes, Carlos Aranda, el vicerrector del Campus de Teruel, José Martín-Albo, el vicepresidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, Jorge Martín, el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua, y Leyre Martín, jefa de servicio del Instituto Aragonés de la Juventud. Todos ellos han animado a los turolenses a participar en el evento.






- Te recomendamos -