Inicio Actualidad El pleno ordinario de abril se celebra en Alcañiz

El pleno ordinario de abril se celebra en Alcañiz

La Diputación de Teruel celebra este jueves 28 de abril el pleno ordinario del mes de abril en Alcañiz, con lo que la institución celebra por primera vez la sesión fuera de la sede principal en la capital turolense. La sesión tendrá lugar en el salón de plenos de la Comarca del Bajo Aragón y podrá seguirse a través de esta misma web en director por nuestro canal de plenos de Youtube.
Esta sesión especial coincide con la celebración de la festividad del Día de San Jorge tambiéne en Alcañiz, con un acto institucional en el que se hace entrega de la más alta distinción que concede la institución, que es la Cruz de San Jorge. En el acto que se celebrará a partir de las 18:30 horas en el Teatro de Alcañiz,la institución provincial entregará su máxima distinción, la Cruz de San Jorge, a Alexia Sanz y Jesús Iranzo
Además, servirá para agradecer el trabajo a los empleados que se han jubilado el último año y homenajear a alcaldes y personas relevantes en la provincia fallecidas desde la anterior celebración de San Jorge. También durante la ceremonia se homenajeará a los profesionales cuya labor durante la pandemia ha sido esencial, con la representación de trabajadores de diversos sectores, y como es tradicional, se rendirá homenaje a los alcaldes y alcaldesas fallecidos y se entregará una placa de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras jubilados.


- Te recomendamos -