Inicio Actualidad La Junta de Gobierno Local aprueba un convenio de colaboración con la...

La Junta de Gobierno Local aprueba un convenio de colaboración con la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel

La Junta de Gobierno Local aprueba un convenio de colaboración con la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel




La Junta de Gobierno Local aprueba un convenio de colaboración con la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel

Visto bueno a varias certificaciones de obra





Teruel, lunes 25 de abril de 2022. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel ha autorizado este lunes el gasto para actuaciones en materia de prevención de drogodependencias durante el año 2022 por un importe de 23.500 euros. También ha aprobado el otorgamiento de una subvención a Autocares Urbanos de Teruel SL como consecuencia de la expedición de bonos de jubilados y minusválidos correspondientes al primer trimestre de 2022 en el transporte colectivo urbano de viajeros por una suma de 9.900 euros.

Leer más:  Abierto el plazo para solicitar ayudas de guardería o escuelas infantiles en Teruel

El Ayuntamiento de Teruel seguirá colaborando con la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel para el desarrollo del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en los ciclos formativos de Formación Profesional o Enseñanzas Artísticas, o del Bloque de Formación Práctica en las enseñanzas deportivas, implantados en la Comunidad Autónoma de Aragón.

En el capítulo de certificaciones de obra, se han aprobado varias: de la revisión y adecuación de la instalación eléctrica de alumbrado deportivo en Campo Pinilla, de la construcción de cubierta para gradas en el campo de fútbol Luis Milla y del acondicionamiento de parcela para almacén municipal en Valdecebro.

En esta Junta de Gobierno Local también se ha renunciado al ejericicio del derecho de tanteo y retracto en relación con una vivienda de protección oficial. Por último, se ha aprobado el expediente de contratación del servicio de actualización de sede electrónica incorporando tablón edictal y anuncios y módulos de autoliquidaciones y pasarela de pagos, integrados con el gestor electrónico tributario GTWIN, así como el del servicio de mantenimiento de las aplicaciones informáticas del Ayuntamiento de Teruel, y se ha adjudicado a la mercantil Eco WC SL el contrato mixto de suministro en régimen de alquiler, instalación y mantenimiento de cabinas de inodoros durante las Fiestas del Ángel para los años 2022 y 2023 y durante Las Bodas de Isabel para los años 2023 y 2024 por un importe de 44.898,26 euros correspondiente a dos años, pudiéndose prorrogar el contrato por otros dos años.

Leer más:  El Belén gigante de la Plaza del Seminario de Teruel se amplía con 4 nuevas figuras y un edificio más






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad de Verano de Teruel despliega sus 38 cursos por toda la provincia
Artículo siguienteEl pleno ordinario de abril se celebra en Alcañiz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.