Inicio teruel El 7 de mayo se llevará a cano en la explanada de...

El 7 de mayo se llevará a cano en la explanada de Los Planos una inspección técnica de bicicletas de manera gratuita

TERUEL, 4 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Teruel, en colaboración con la Universidad de Zaragoza y el IFPE de San Blas, ha organizado una inspección técnica de bicicletas (ITB) gratuita y abierta para toda la ciudadanía el próximo 7 de mayo en la explanada de Los Planos.

En esta inspección técnica de bicicletas, varios expertos verificarán que el vehículo esté en buen estado y, en ese caso, colocarán la pegatina identificativa. En caso contrario, remitirán a sus propietarios a las tiendas de la ciudad que colaboran en el proyecto. Tras llevar a cabo la reparación se colocará la pegatina de la ITB.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha animado a todos los turolenses a acercarse a este acto para comprobar de manera gratuita el estado de sus bicicletas, al tiempo que ha insistido en la necesidad de concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de que las bicicletas se encuentren en buen estado y sigan las normas de seguridad.

Asimismo, el objetivo del Ayuntamiento de Teruel es seguir fomentando la vida saludable y el ejercicio físico en sus distintas modalidades, para lo cual el uso de la bicicleta es perfecto. “Además, esta es la ocasión perfecta para preparar Día de la Bicicleta”, ha finalizado diciendo.


- Te recomendamos -