Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel promociona las visitas guiadas a la Plaza de...

El Ayuntamiento de Teruel promociona las visitas guiadas a la Plaza de Toros a través de un vídeo

El Ayuntamiento de Teruel promociona las visitas guiadas a la Plaza de Toros a través de un vídeo




El Ayuntamiento de Teruel promociona las visitas guiadas a la Plaza de Toros a través de un vídeo

Desde el 24 de abril más de 250 personas han recorrido las instalaciones





Teruel, jueves 12 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Teruel promociona las visitas a la Plaza de Toros de la capital a través de un vídeo en el que se muestran las distintas estancias que se pueden conocer en las visitas guiadas al recinto que se realizan los domingos de 12 a 13 horas. Una actividad gratuita que permite conocer lugares a los que habitualmente no se tiene acceso como son la capilla, la enfermería, los corrales o los toriles.

Leer más:  Issac Rosa, Martínez de Pisón, Benjamín Prado, Ramón Acín, Cristina Araujo y más de 50 autores y profesionales del libro se darán cita en Calamocha esta semana con Endei Norte

Según ha explicado el concejal de Turismo, Javier Domingo, el vídeo comienza en la puerta grande de la Plaza de Toros y continúa por las distintas dependencias con las cerámicas que indican los nombres de las mismas como hilo conductor, finalizando con una imagen aérea del recinto sobre la que aparece el logotipo de Teruel Ciudad del Amor.

“Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, trabajamos para ofrecer una variada oferta turística y nuestra Plaza de Toros, junto al Museo de la Vaquilla, no podían faltar. Con este vídeo esperamos que tanto los turolenses que todavía no conocen los entresijos de la plaza como los visitantes se animen a acercarse a ella”, ha señalado.

Leer más:  El Club Taekwondo Ciudad de Teruel sigue cosechando éxitos

Desde el pasado 24 de abril, día en que se retomaron estas visitas tras el paréntesis invernal, más de 250 personas han visitado ya la Plaza de Toros y el Museo de la Vaquilla. Este museo permanece abierto los sábados y los domingos de 12 a 14 horas.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe defiende que hay que recordar los bombardeos olvidados como el de Alcañiz, no solo el de Guernica
Artículo siguienteDiario de Teruel celebra el lanzamiento de la novela gráfica de Javier Sierra con una portada de coleccionista
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.