Inicio Actualidad El pabellón de San Fernando acogerá el fin de semana una exposición...

El pabellón de San Fernando acogerá el fin de semana una exposición de bicicletas clásicas

El pabellón de San Fernando acogerá el fin de semana una exposición de bicicletas clásicas




El pabellón de San Fernando acogerá el fin de semana una exposición de bicicletas clásicas

La exposición consta de 36 bicicletas míticas usadas por algunas de las leyendas del ciclismo





Teruel, miércoles 18 de mayo de 2022. El Ayuntamiento de Teruel, en colaboración con el coleccionista David Marín del equipo Biciate, ha organizado este fin de semana una exposición de 36 bicicletas clásicas en el pabellón de San Fernando. El horario será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas el sábado y de 10 a 14 horas el domingo.

Leer más:  DENUNCIA | “Es indignante, ¡al final nos tiraran hasta nosotros!”, la indignación de un vecino de Teruel por el derribo de la chimenea de la central térmica

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha agradecido a David Martín su colaboración y generosidad para dar a conocer algunas bicicletas que marcaron la historia del ciclismo y que fueron utilizadas por grandes corredores. Por ello, ha animado a todos los turolenses a acercarse a la exposición y conocer todos los detalles de la muestra, la cual puede disfrutarse tanto si se es amante del ciclismo como si no.

Algunas de las bicicletas que albergará la exposición son una Royale Auvergne de 1910, una Vitus 1979 utilizada por Sean Kelly, una B.H de 1990 usada por Laudelino Cubino, una Otero del equipo Seur utilizada por Álvaro Pino, la Peugeot de Christophe Moreau de 1996 o la Orbea Zeus de Unai Echebarría de 1999.

Leer más:  Los Alfares de Teruel estrenan portones de forja






- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe incide en la urgencia de aplicar las ayudas al funcionamiento de empresas en zonas despobladas
Artículo siguienteLos siete grupos Leader de la provincia recibirán 140.000 euros de apoyo de la DPT
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.