Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel agradece la labor de los profesionales de Urgencias...

El Ayuntamiento de Teruel agradece la labor de los profesionales de Urgencias y Emergencias

El Ayuntamiento de Teruel agradece la labor de los profesionales de Urgencias y Emergencias




El Ayuntamiento de Teruel agradece la labor de los profesionales de Urgencias y Emergencias

Miembros de la corporación municipal reciben a profesionales del sector en el Día Internacional de Urgencias y Emergencias





Teruel, viernes 27 de mayo de 2022. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y otros miembros de la corporación municipal han recibido este viernes en el Salón de Plenos a profesionales de Urgencias y Emergencias en el Día Internacional de Urgencias y Emergencias a los que han agradecido la labor que realizan. La celebración de este día se lleva a cabo con el objetivo de dar a conocer la importante función de este servicio, no sólo durante la pandemia, sino en su capacidad para hacer frente a los nuevos retos en esta nueva etapa post-pandemia y las necesidades de respuesta inmediata que los pacientes esperan.
Este año el lema elegido es “Nosotros cuidamos de tí, cuídanos”. Cada año se atienden en España casi 30 millones de urgencias. Los profesionales resaltan en este día la necesidad de formación continua, su petición de que se reconozca esta especialidad y la falta de personal. En este día se pretende dar visibilidad a su labor y para ello se ha elegido a los ayuntamientos como institución más próxima a los ciudadanos.


Leer más:  El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo servicio de Punto Limpio Móvil en la capital y sus barrios




- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Teruel aumenta en dos años un 100% las ayudas para obras en escuelas infantiles
Artículo siguienteFinalizan las obras en la carretera A-1702 entre Villarluengo, Cañada de Benatanduz y el cruce con la A-226
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.