Inicio teruel Monreal de Campo espera superar los 4.000 visitantes en la segunda edición...

Monreal de Campo espera superar los 4.000 visitantes en la segunda edición de la Feria del Azafrán

MONREAL DEL CAMPO (TERUEL), 29 (EUROPA PRESS)

La 2ª Feria del Azafrán y Multisectorial de Monrealdel Campo, que se celebrará de 3 al 5 de junio, espera superar los 4.000 visitantes que se alcanzaron en la primera edición.

El concejal de Comercio y Ferias, Mario Latorre, ha destacado el aumento de participación de empresas locales y la colaboración del tejido asociativo. “Contamos con comercios del municipio y con la gran disposición por parte de las asociaciones, que siempre han sido uno de los distintivos de Monreal”, ha dicho.

Además de la exposición comercial, durante todo el fin de semana habrá muchas actividades para toda la familia.

Leer más:  La unidad canina de la DPZ ha confirmado que no se han encontrado víctimas en el edificio colapsado de Teruel

El alcalde Carlos Redón ha reseñado “la importancia de esta feria para dinamizar el comercio y las empresas locales. “Monreal del Campo es un nudo de comunicaciones muy fuerte para el entorno, así que esperamos una gran afluencia de público de otras localidades del Jiloca y de comarcas vecinas como Cuencas Mineras, Albarracín o Daroca”. La previsión es que puedan superarse las 4.000 visitas de la pasada edición.

La feria va a tener un carácter generalista con la presencia de expositores de todo tipo de sectores y como su nombre indica se le dará un protagonismo especial al azafrán.

En la feria habrá exposición de muebles, decoración, hogar y menaje, electrodomésticos, energías renovables y seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre o maquinaria.

Leer más:  La Diputación de Teruel colabora en la organización del XVII Congreso Nacional del Toro de Cuerda

Se pretende que la muestra sea un lugar en el que pueda disfrutar toda la familia. De hecho, habrá demostraciones de producto en los stand, así como música, juegos, atracciones de feria y mucho más.

Se va a preparar un amplio programa de actividades paralelas, como pasacalles con cabezudos, talleres de papiroflexia, exhibición de tambores y bombos, concentración de vehículos clásicos, juegos tradicionales, atracciones de feria y varios sorteos.

Pero sin duda las actividades estrella serán todas larelacionadas con el azafrán como los shows cooking gratuitos realizados por el chef Sergio Azagra.

La novedad más destacada de esta edición será que se va a invitar a todos los visitantes de la feria a almorzar y a comer.

Leer más:  La residencia Javalambre del IASS está festejando su trigésimo quinto cumpleaños y ha suministrado asistencia a más de cuatro mil doscientas personas

En este momento la feria tiene una ocupación de más del 90 por cien. El recinto ferial de Monreal permanecerá abierto el viernes 3 de junio, de 16.30 a21.00 horas, mientras que el sábado y el domingo el horario de la feria será de 11.00 a 21.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinalizan las obras en la carretera A-1702 entre Villarluengo, Cañada de Benatanduz y el cruce con la A-226
Artículo siguienteEl XX Encuentro de Gigantes de Aragón finaliza con éxito en Andorra y con gran participación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.