Inicio Actualidad El 5 de junio se celebra el XV Torneo de Barra Aragonesa...

El 5 de junio se celebra el XV Torneo de Barra Aragonesa Ciudad de Teruel

El 5 de junio se celebra el XV Torneo de Barra Aragonesa Ciudad de Teruel




El 5 de junio se celebra el XV Torneo de Barra Aragonesa Ciudad de Teruel

Este torneo, en el que puede participar todo el que lo desee, regresa a Los Fueros tras dos años sin celebrarse por la pandemia





Teruel, lunes 30 de mayo de 2022. El Club Barra Aragonesa Teruel, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital y la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales, ha organizado una nueva edición del Torneo de Barra Aragonesa Ciudad de Teruel el próximo 5 de junio a las 11:00 horas en el Parque Los Fueros-Ricardo Eced.

El presidente del Club Barra Aragonesa Teruel, Javier Lario, ha animado a todos los turolenses a participar en esta tirada, que comprende todas las edades desde alevín y permite competir tanto a aficionados como a federados. “Es una buena oportunidad para que muchos turolenses de todas las edades puedan conocer este deporte tradicional aragonés”, ha explicado el presidente.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha valorado esta iniciativa que permite dar visibilidad a la barra aragonesa y trabajar para mantener vivo este deporte tradicional que cuenta con una gran historia y forma parte de la cultura aragonesa.

Los más pequeños podrán participar lanzando una barra de 3 kilos, mientras que los adultos lo harán con la de 7,257 kilos, como en los torneos profesionales.

Las inscripciones pueden realizarse el mismo día del evento antes de comenzar la competición.






- Te recomendamos -