Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel reconoce la magnífica temporada del CD Teruel

El Ayuntamiento de Teruel reconoce la magnífica temporada del CD Teruel

El Ayuntamiento de Teruel reconoce la magnífica temporada del CD Teruel




El Ayuntamiento de Teruel reconoce la magnífica temporada del CD Teruel

La alcaldesa destaca la labor de la plantilla, cuerpo técnico, junta directiva y afición





Teruel, 1 de junio de 2022.- La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el concejal de Deportes, Carlos Aranda, y otros miembros de la corporación municipal recibieron este martes en el Ayuntamiento al CD Teruel como muestra de reconocimiento ante la magnífica temporada realizada en la que estuvieron a un paso de ascender de categoría a Primera RFEF.

Tanto la alcaldesa como el concejal agradecieron el trabajo realizado por todos ellos así como el apoyo constante de la afición turolense. Buj recordaba que el Ayuntamiento está siempre al lado del club, “cuando gana y también cuando no lo hace” y destacaba que a principio de temporada nadie soñaba que pudieran jugar el playoff de ascenso. “Estamos orgullosísimos de todos vosotros. Ha sido una temporada extraordinaria”, añadía, destacando que este equipo “nos ha hecho soñar a todos los aficionados domingo tras domingo”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel recibe al Pamesa Voleibol Teruel, subcampeón de la Copa del Rey

Aranda señalaba que “da gusto veros como equipo porque se os ve como una familia y eso se proyecta en el campo” y destacaba el vínculo creado con la afición “y eso para el Ayuntamiento y para la ciudad es importante, que a través del fútbol los aficionados también puedan disfrutar del deporte”.

El presidente del club, Ramón Navarro, se mostraba visiblemente emocionado cuando daba las gracias por este recibimiento “a pesar de no haber conseguido ningún título” y se dirigía a los jugadores diciendo que “Teruel es así, te quieren igual cuando ganas y cuando no”.

El entrenador Víctor Bravo, recordaba que el objetivo era la salvación y se ha llegado a jugar por el ascenso, y avanzaba que el año que viene “vamos a seguir llevando el nombre de Teruel muy alto por los sitios que vayamos” y aseguraba que van a seguir trabajando para que los turolenses “estén orgullosos del equipo y de la familia que estamos montando”.

Leer más:  La exposición del IET sobre Segundo de Chomón llega a Huesca enmarcada en el Festival Internacional de Cine

Por su parte, el capitán, Eduardo Cabetas, también agradecía la recepción y se refería a esta temporada como increible. En cuanto a no haber podido conseguir el ascenso, indicaba que “tenemos que saber de dónde venimos y quiénes somos, y valorar lo que hemos hecho esta temporada”. Añadía que “en mes y medio nos toca ponernos otra vez el mono de trabajo y empezar a conseguir el objetivo que nos marquemos”.






- Te recomendamos -
Artículo anterior450 niños y niñas compiten en la VI edición de la Jamón Cup con el apoyo de la Diputación de Teruel
Artículo siguienteCulmina el proceso para el plan de acción del proyecto europeo Be.Cultour en el río Martín
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.