Inicio Actualidad El cabezudo del Ensogao promocionará la Vaquilla y el Congreso del Toro...

El cabezudo del Ensogao promocionará la Vaquilla y el Congreso del Toro de Cuerda en Valencia

El cabezudo del Ensogao promocionará la Vaquilla y el Congreso del Toro de Cuerda en Valencia




El cabezudo del Ensogao promocionará la Vaquilla y el Congreso del Toro de Cuerda en Valencia

Teruel participa en una acción promocional este fin de semana en el Mercado de Colón





Teruel, martes 7 de junio de 2022.- El cabezudo del Ensogao turolense repartirá material promocional de la Vaquilla y del Congreso Nacional del Toro de Cuerda este viernes por la tarde en la ciudad de Valencia. Se trata de una acción enmarcada en la presencia de Teruel en el acto de promoción turística organizado por la dirección general de Turismo del Gobierno de Aragón que va a tener lugar a pie de calle en un lugar tan transitado como el exterior del Mercado de Colón del 10 al 12 de junio.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel organiza talleres sobre la gestión de la diversidad y la igualdad en los centros educativos

Se van a colocar varias carpas con mostradores, entre ellos el de Teruel, y se organizarán diversas actividades de dinamización. El mostrador de Teruel contará con material promocional de los diversos atractivos turísticos de la capital y además habrá un display de Dinópolis y otro del modernismo turolense, ambos de gran tamaño, para llamar la atención de los visitantes.

Como se ha indicado, el viernes por la tarde se hará hincapié en la promoción de la Vaquilla y del Congreso Nacional del Toro de Cuerda con la participación del cabezudo del Ensogao, y el sábado será el turno del modernismo, con el desplazamiento hasta Valencia de un grupo de personas que vestirán trajes de época, lo que está comprobado que también atrae mucho la atención.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel muestra su apoyo al Pamesa Voleibol Teruel ante la próxima Copa del Rey

El concejal de Turismo, Javier Domingo, ha explicado que esta acción promocional pone el broche de oro a las llevadas a cabo durante esta primavera en Bilbao, Zaragoza, Pamplona y Barcelona, y que dada la cercanía de fechas con la celebración del Congreso Nacional del Toro de Cuerda y las Fiestas del Ángel, no podía faltar la promoción de estos dos eventos tan importantes para Teruel en una ciudad de la que llegan tantos visitantes como Valencia. “Seguimos promocionando nuestra ciudad a todos los niveles con muy buenas expectativas para este verano pero también para el resto del año, ya que estamos consiguiendo desestacionalizar el turismo con los distintos eventos que se van organizando y con la difusión de atractivos tan potentes como los Amantes, el Mudéjar o Dinópolis que atraen visitantes en cualquier época del año”, ha indicado.

Leer más:  Asamblea extraordinaria Caja Rural






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa exposición del IET sobre Segundo de Chomón llega a Huesca enmarcada en el Festival Internacional de Cine
Artículo siguientePara Manuel Rando “ya es hora” de aplicar las ayudas al funcionamiento de las empresas en Cuenca, Soria y Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.