Inicio Actualidad El 6º Memorial Santiago Rueda reúne a los tres clubes de fútbol...

El 6º Memorial Santiago Rueda reúne a los tres clubes de fútbol de Teruel este fin de semana

El 6º Memorial Santiago Rueda reúne a los tres clubes de fútbol de Teruel este fin de semana




El 6º Memorial Santiago Rueda reúne a los tres clubes de fútbol de Teruel este fin de semana

Además los veteranos del CD Teruel se enfrentarán a los del Tomelloso CF





Teruel, miércoles 8 de junio de 2022.- Los próximos 11 y 12 de junio se celebra en Pinilla el 6º Memorial Santiago Rueda. Un año más, la Asociación de Ex Jugadores del CD Teruel organiza esta actividad benéfica en recuerdo de una persona muy querida, respetada y añorada por la familia del CD Teruel.

En esta ocasión, este memorial va a contar con la participación de los 3 clubes de fútbol base de la ciudad de Teruel como son el CD Teruel, Atlético Teruel y CD Fuensport que en formato triangular competirán en las categorías infantil (sábado 11 de junio a las 10.30 horas), cadete (sábado 11 de junio a las 16.45 horas) y juvenil (sábado 11 de junio a las 19 horas). El domingo 12 de junio a las 10 horas se celebrará un partido de categoría femenina entre el CD Teruel y Atlético Teruel al no poder participar en el mismo el CD Fuensport femenino por estar disputando la fase final de la Copa.

Leer más:  Aprobado el expediente de contratación del servicio de teleasistencia domiciliaria de Teruel y sus barrios rurales

Por último, el domingo a las 12.15 horas cerrará el 6º Memorial Santiago Rueda el partido de veteranos entre el CD Teruel y Tomelloso CF. Al descanso del mismo, se llevará a cabo un sorteo de regalos muy especiales.

En esta edición, la recaudación íntegra de esa actividad irá dirigida a la Asociación Autismo Teruel y la entrada única válida para presenciar todos los partidos será de 2 €. Con la compra de cada entrada se participa con la numeración de la misma en el sorteo de regalos.

La Asociación de Ex Jugadores del CD Teruel agradece la colaboración del Ayuntamiento de Teruel, la Diputación de Teruel y todos y cada uno de los colaboradores que permiten que se pueda celebrar cada año este Memorial benéfico.

Leer más:  El punto de información turística ubicado junto a Dinópolis abre este sábado 3 de junio






- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe y Soria ¡YA! piden una reunión a la Ministra de Hacienda por el retraso en las ayudas al funcionamiento en zonas despobladas
Artículo siguienteEl PSOE reclama “la inmediata aplicación” de las ayudas al funcionamiento de las empresas en Teruel, Cuenca y Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.