Inicio teruel La DPT patrocina a la piloto Laura Aparicio quien llevará la marca...

La DPT patrocina a la piloto Laura Aparicio quien llevará la marca #SienteTeruel en todas sus próximas competiciones

TERUEL, 14 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Teruel (DPT) patrocinará a la piloto Laura Aparicio en sus próximas competiciones de ámbito nacional, en las que la deportista lucirá la marca #SienteTeruel tanto en su coche como en su equipación.

La institución provincial ha querido reconocer de esta manera la valía y trayectoria de Aparicio, según ha apuntado el presidente de la DPT, Manuel Rando quien junto al diputado de Deportes, José Luis López y el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu han recibido este martes en el Palacio Provincial a la alcañizana.

La marca #SienteTeruel se promocionará así a nivel nacional con la participación de Laura Aparicio en diferentes pruebas de todo el territorio español como Motorland Aragón, Cheste, Cataluña,Navarra o Madrid.

Leer más:  FOTO DENUNCIA | “Teruel se esta convirtiendo en solar, otros tres arboles nos han quitado”, las quejas vecinales por este motivo

La joven se ha mostrado muy satisfecha por recibir el patrocinio por parte de la DPT, “muy necesario para el deporte que practico”, ha dicho. “Me ayuda a seguir creciendo, y llevar #SienteTeruel en elcoche, en el mono, a las carreras donde vaya, es un orgullo como alcañizana y turolense”.

Por su parte, Miguel Rando ha agregado que uno de los objetivos del equipo de gobierno de la institución provincial es promocionar el deporte femenino.

Ha destacado “la gran suerte” de la provincia de contar con jóvenes promesas en el mundo del deporte, agregando que el objetivo es apoyarles en su recorrido “haciendo una apuesta firme por lo que representan, ya que son imágenes que requiere la juventud”.

Leer más:  La Policía Local de Alcañiz recibió más de cien avisos debido a la intensa tormenta del jueves

“Queremos apostar por los valores del deporte, que se trasladan a la sociedad para que en un futuro sea mucho mejor que la que tenemos hoy en día”, ha afirmado.

Por su parte, el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, ha recordado que ambas instituciones colaboran en Motorland Aragón, porque las dos tienen un “compromiso con el mundo del motor”.

“Estoy seguro de que Laura va a representar muy bien la provincia de Teruel en todos los campeonatos y va a llevar el nombre de Teruel por toda España”, ha agregado.

Aunque la temporada comenzó el pasado mes de marzo, Laura Aparicio iniciará las pruebas el 25 de junio en Alcañiz, coincidiendo con el mundial de turismos. La piloto ha manifestado que sus objetivos son seguir creciendo, intentar mejorar las metas del año pasado cuando logró consolidarse como subcampeona de clásicos pero sobre todo disfrutar, “que es lo necesario en un deporte”.

Leer más:  El Consistorio turolense plantará árboles nuevos tras retirar los que no sobrevivieron a la borrasca 'Filomena'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DGA y la Confederación Hidrográfica del Júcar firman dos convenios para fomentar la conservación del chopo cabecero
Artículo siguienteAlberto Izquierdo anima a “aprovechar el valor añadido” que aporta el trufiturismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.