Inicio Destacado 26 EMPRESAS ARAGONSAS, DE LAS QUE 18 SON DE LA PROVINCIA DE...

26 EMPRESAS ARAGONSAS, DE LAS QUE 18 SON DE LA PROVINCIA DE TERUEL, PARTICICPAN EN EL XII ENCUENTRO DE COMPRADORES INTERNACIONALES DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS.

Teruel, 14 de Junio de 2022.

Ayer 13 y hoy 14 de Junio, 26 empresas aragonesas, de las cuales 18 son de la provincia de Teruel, están participando en el XII Encuentro de Compradores Internaciones de productos Agroalimentarios. En esta ocasión, con 10 importadores,  empresas distribuidoras de productos agroalimentarios en Italia, Francia, Dinamarca, Hungría, Canadá, Países Bajos, Finlandia, Eslovaquia, República Checa y Estados Unidos.
Esta acción se enmarca en el Convenio anual de colaboración establecido entre la Cámara y el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón, para fomento de la internacionalización de las empresas turolenses.
También cuenta también con la colaboración de la Caja Rural de Teruel, como siempre apoyando la actividad económica de la Provincia.
Entre los productos presentes en esta acción que se está llevando a cabo en Cámara de Comercio de Teruel se encuentran Jamón, embutidos, conservas, carne, aceite, queso, aceitunas, trufa y derivados del arroz, azafrán, dulces, vinos, patés, etc.
Un total de 260 reuniones de trabajo, así como visitas a las empresas con el objeto de conocer in situ su proceso productivo.
El objetivo de este Encuentro es abrir oportunidades a nuestras empresas facilitándoles encuentros individuales con potenciales clientes de fuera de nuestras fronteras. Contribuyendo también a mejorar nuestros datos de exportación, que siguen  creciendo, concretamente un 12% en este trimestre.

Leer más:  SE ABRE EL PROCESO ELECTORAL EN LAS CÁMARAS DE COMERCIO ARAGONESAS.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia recogerá en el inicio de las Fiestas del Ángel una placa en nombre del pueblo de Teruel por su ejemplar comportamiento durante la pandemia
Artículo siguienteAlerta por tormentas y temperaturas máximas en la provincia de Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.