Inicio Actualidad Teruel promociona sus principales atractivos turísticos en el Mercado de Colón de...

Teruel promociona sus principales atractivos turísticos en el Mercado de Colón de Valencia

Teruel promociona sus principales atractivos turísticos en el Mercado de Colón de Valencia




Modernistas en Valencia

El cabezudo del Ensogado y un grupo de personajes modernistas repartieron material promocional de varios eventos






Teruel, miércoles 15 de junio de 2022.-

Durante tres días en horario de mañana y tarde, el stand de Teruel ubicado en el entorno del Mercado de Colón fue el escaparate ideal para que los vecinos de Valencia puedan conocer de primera mano la oferta turística de la capital.

En la jornada del viernes, el cabezudo del Ensogado recorría el Mercado de Colón y las calles aledañas repartiendo folletos del Congreso Nacional del Toro de Cuerda, que estos días se celebra en Teruel, así como las Fiestas de la Vaquilla, informando además de las actividades, desplazamientos, alojamientos.

El sábado, un grupo de modernistas hizo lo propio, repartiendo material promocional de la Semana Modernista, La Partida de Diego y Las Bodas de Isabel.

Cientos de personas se acercaron al stand buscando información sobre Dinópolis o los Amantes de Teruel destacando, sobre todo, el interés mostrado por familias y grupos de amigos.

Éste es el segundo año en que el Ayuntamiento de Teruel, en colaboración con la dirección general de Turismo del Gobierno de Aragón, participa en estas jornadas de promoción en Valencia.






- Te recomendamos -