Inicio Actualidad Publicadas las bases para el Mercado Medieval de La Partida de Diego

Publicadas las bases para el Mercado Medieval de La Partida de Diego

Publicadas las bases para el Mercado Medieval de La Partida de Diego




Publicadas las bases para el Mercado Medieval de La Partida de Diego

Este año será del 30 de septiembre al 2 de octubre





Teruel, 22 de junio de 2022. Ya están publicadas las bases para la participación en el Mercado Medieval que se celebra con motivo de La Partida de Diego que este año 2022 será del 30 de septiembre al 2 de octubre. Todos aquellos que deseen participar en dicho mercado, podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo día 15 de agosto. Las bases están recogidas en la página www.bodasdeisabel.com.

Este año se pretende ampliar la zona de mercado hasta la Plaza del Seminario con una zona de ocio amenizada con música en directo y actuaciones infantiles, dado el éxito que este tipo de actividades tuvieron el año pasado. Además, también se retomará la normalidad en cuanto a las escenas relativas al comienzo de la leyenda de los Amantes de Teruel.

A lo largo de estos días, se han estado realizando los talleres teatrales dirigidos a seleccionar el reparto para La Partida de Diego 2022 y Las Bodas de Isabel de Segura 2023. Esta tarde finalizarán con el casting al que se han citado a los preseleccionados para interpretar a Isabel de Segura y Diego de Marcilla.






- Te recomendamos -