Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel asfalta el Camino de la Caseta del Puntal...

El Ayuntamiento de Teruel asfalta el Camino de la Caseta del Puntal en Concud

El Ayuntamiento de Teruel asfalta el Camino de la Caseta del Puntal en Concud




Camino de la Caseta del Puntal en Concud





Teruel, martes 28 de junio de 2022. El Ayuntamiento de Teruel ha invertido 12.500 euros en el asfaltado del Camino de la Caseta del Puntal en el barrio rural de Concud, el cual conecta la Calle Santa Bárbara con la carretera TE-V-1001.

El concejal de Barrios Rurales, Carlos Aranda, ha visitado la obra junto al alcalde de Concud, Carlos Valero. Aranda ha valorado las continuas mejoras en los caminos y calles de todos barrios rurales, por lo que ha recordado que el Consistorio seguirá impulsando estas obras conforme vaya disponiendo de recursos económicos. 

Leer más:  ¿Quieres saber qué posición tiene Teruel en el ranking de los monumentos más emblemáticos de España? ¡Aquí tienes la respuesta!

“Somos conscientes de que esta es la principal demanda de los vecinos y por eso está siendo una prioridad para el Ayuntamiento, que está invirtiendo todos los recursos posibles en lograr unos barrios rurales con calles y caminos en las mejores condiciones”, ha concluido.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa asamblea de Teruel Existe en Calamocha pone en valor el trabajo y la transparencia del Movimiento ciudadano y la Agrupación
Artículo siguienteLa sociedad civil se suma al apoyo a Teruel como sede de la Agencia Espacial Española
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.