Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel regala camisetas a los peñistas con motivo del...

El Ayuntamiento de Teruel regala camisetas a los peñistas con motivo del retorno de las fiestas

El Ayuntamiento de Teruel regala camisetas a los peñistas con motivo del retorno de las fiestas




Camisetas Vaquilla

La prenda incluye el lema “Vaquilleros! Vaquilleras! La Vaquilla es nuestra!!!”





Teruel, jueves 30 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Teruel ha repartido entre las peñas vaquilleras miles de camisetas con el lema “Vaquilleros! Vaquilleras! La Vaquilla es nuestra!!!”, la leyenda “Fiestas del Ángel 2022” y los logotipos de Interpeñas y el Ayuntamiento.

“Desde el Ayuntamiento sabemos que esta Vaquilla es especial, llevamos esperándola más de mil días, por eso hemos querido compartir la alegría de volver a la Vaquilla con todos los peñistas”, ha señalado la alcaldesa, Emma Buj. Respecto al lema que aparece en las camisetas indicaba que “eso es lo que sentimos los turolenses y eso es lo que tenemos ganas de volver a vivir”. La alcaldesa también ha afirmado que este detalle es una muestra más del agradecimiento por parte del consistorio a los peñistas por su ejemplar comportamiento los dos años que no se han podido celebrar las fiestas. 

El concejal de Fiestas, Javier Domingo, ha explicado que se trata de una iniciativa que surgió cuando mejoró la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus y se vio que este año se podrían celebrar unas fiestas similares a las anteriores a la llegada del virus. “Con este gesto hemos querido celebrar con todos los peñistas que por fin volvemos a disfrutar de nuestras fiestas como a todos nos gusta, después de dos años sin poder hacerlo, a la vez que les agradecemos todo lo que hacen por nuestra fiesta, ya que sin ellos la Vaquilla no sería lo que es: la mejor fiesta de España”, ha añadido.

Para el presidente de Interpeñas, Juan Nácher, es “un orgullo” llevar esta camiseta en estas fiestas tan esperadas.

Las camisetas se han entregado a cada una de las peñas, de manera que son éstas quienes se encargan de hacerlas llegar sus socios.






- Te recomendamos -