Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel felicita a Joaquina Edo por conseguir el 7º...

El Ayuntamiento de Teruel felicita a Joaquina Edo por conseguir el 7º Dan

El Ayuntamiento de Teruel felicita a Joaquina Edo por conseguir el 7º Dan




El Ayuntamiento de Teruel felicita a Joaquina Edo por conseguir el 7º Dan

La alcaldesa y el concejal de Deportes le han mostrado el reconocimiento de todos los turolenses






Teruel, viernes 1 de julio de 2022.-

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han felicitado este viernes a Joaquina Edo, primera mujer en conseguir el 7º Dan en Aragón. Edo ha explicado que esta distinción, concedida por la Federación Española de Taekwondo, supone un reconocimiento a toda su trayectoria, después de 42 años practicando este deporte y 36 como docente.

Leer más:  El 13 de mayo se celebra el VI Encuentro NoTeExcuses en la Plaza de San Juan

Los responsables municipales le han mostrado lo orgullosos que se sienten en nombre de todos los turolenses por esta distinción y por toda su trayectoria, especialmente por la labor desarrollada en la capital, y le han animado a continuar en esta línea.

Edo, que ha mostrado su título de Cinturón Negro 7º Dan a la alcaldesa y al concejal, ha recibido como recuerdo de este acto y como reconocimiento de toda la ciudad un banderín conmemorativo del Servicio Municipal de Deportes.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna empresa ucraniana minera creará en Andorra hasta 2025 un centenar de empleos directos en indirectos
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Teruel colocará una placa en reconocimiento al comportamiento de los ciudadanos durante la pandemia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.