Inicio teruel El CITT y el inspector jefe de la Policía Local reciben las...

El CITT y el inspector jefe de la Policía Local reciben las Medallas de Oro de la Ciudad de Teruel

TERUEL, 3 (EUROPA PRESS)

El Centro de Iniciativas Turísticas (CITT) y el inspector jefe de la Policía Local, Pedro González, han recibido este domingo, 3 de julio, las Medallas de Oro de la Ciudad de Teruel.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha elogiado a los dos organismos reconocidos. Sobre el CITT, ha explicado que es una entidad que lleva más de 50 años entregando medallas y “ya les tocaba a ellos recibir una”.

Además, ha recordado que referirse a Teruel como la “Ciudad del Amor” ya se ha convertido en algo “normal y natural”, pero el CITT fue el primero en crear esta vinculación con la ciudad.

“Este reconocimiento supone que la labor que ha hecho el CITT durante los últimos 50 años ha sido positiva, porque fuimos los primeros que apostamos el turismo en esta ciudad”, ha precisado el presidente de CITT, Antonio Santa Isabel, quien también ha avanzado que en los próximos días la entidad anunciará cambios para actualizarse.

INSPECTOR JEFE DE LA POLICÍA LOCAL

Por otro lado, ha añadido que durante la pandemia, la Policía Local hizo un trabajo “extraordinario y espectacular, se escribió lo que es el servicio público con mayúsculas”. La medalla la ha recibido el inspector jefe de este Cuerpo, Pedro González.

“No descansaron ni mañana, ni tarde, ni noche, pero eso también fue posible gracias a una forma de ejercer un liderazgo con sencillez, con humildad, pero con gran profesionalidad”, ha añadido.

En este sentido, Pedro González, ha destacado que recibir este agradecimiento público “es un orgullo”, y todavía más por el motivo de la condecoración, “una pandemia en la que tan mal lo ha pasado la sociedad y nosotros, como Policía Local, hemos tenido un papel fundamental”.


- Te recomendamos -