Inicio teruel Una placa en la puerta del Ayuntamiento reconoce el comportamiento “ejemplar del...

Una placa en la puerta del Ayuntamiento reconoce el comportamiento “ejemplar del pueblo de Teruel” durante la pandemia

TERUEL, 3 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha participado en el acto de descubrimiento de la placa que reconoce el comportamiento “ejemplar del pueblo de Teruel” durante la pandemia de la COVID-19, que ha tenido lugar este domingo.

“La ciudad se volcó en ayudarse, cada uno aportaba lo que tenía para ayudar a los demás, desde lejía para desinfecciones, mascarillas o compañía telefónica para aquellas personas que estaban solas”, ha recordado Buj.

Por este motivo, ha continuado la alcaldesa, “hemos querido hacer un reconocimiento a todo el pueblo de Teruel con esta placa que permanecerá para siempre en la entrada del Ayuntamiento”.

Leer más:  Tractores cortan nuevamente vías y generan congestionamientos viales en Calamocha (Teruel) y en la provincia de Huesca

Emma Buj ha estado acompañada por el Consejo de Infancia y Juventud de la capital turolense. “Quisimos que la recogieran y estuvieran aquí presentes, porque para nosotros son muy importantes”. Ha apostillado que los más pequeños son “los que mejor se comportaron durante la pandemia, nos dieron ejemplo y sobre todo, son el futuro que queremos para Teruel”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorColocada la columna de la fuente de la Plaza del Torico
Artículo siguienteEl CITT y el inspector jefe de la Policía Local reciben las Medallas de Oro de la Ciudad de Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.