Inicio teruel La Iglesuela del Cid (Teruel) ofrece wifi gratuito a vecinos y visitantes

La Iglesuela del Cid (Teruel) ofrece wifi gratuito a vecinos y visitantes

LA IGLESUELA DEL CID (TERUEL), 16 (EUROPA PRESS)

Vecinos y visitantes de La Iglesuela del Cid cuentan con un nuevo servicio público, conexión wifi gratis, que se encuentra disponible en todos los espacios abiertos de esta localidad de la Comarca del Maestrazo, que tiene unos 400 habitantes.

“Desde el Ayuntamiento sabemos que el uso de internet es primordial. Por eso, hemos apostado por crear esta red abierta en espacios públicos”, ha afirmado el alcalde de La Iglesuela del Cid, Fernando Safont.

La manera de acceder a la red abierta del municipio es buscando el usuario ‘La Iglesuela del Cid’ entre las redes disponibles y, simplemente, conectarse, ya que no se requerirá ninguna clave. Este servicio, impulsado y costeado por el Ayuntamiento, está disponible en todos los espacios abiertos del pueblo.

Leer más:  Abascal, del partido Amplio Espectro, se muestra en contra de la postura "arriesgada" que Feijóo ha presentado respecto a permitir que la lista más votada asuma el gobierno, ya que considera que esto solo "afianza" al partido socialista en su lugar de poder

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Torre Blanca de Albarracín acoge una muestra con una selección de 39 obras de alumnos del curso de pintura de paisaje
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 17 de julio de 2022