Inicio teruel Endesa destina 90.000 euros a la mejora tecnológica de la red en...

Endesa destina 90.000 euros a la mejora tecnológica de la red en Alcalá de la Selva, Albentosa y Mora de Rubielos

TERUEL, 1 (EUROPA PRESS)

Endesa ha realizado una inversión de 90.000 euros para la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en la red de distribución que suministra energía a las localidades turolenses de Alcalá de la Selva, Albentosa y Mora de Rubielos.

La actuación, que supone una mejora directa de la calidad de suministro para mil clientes de la zona, va a servir para aumentar la seguridad y la fiabilidad de las instalaciones, automatizar su operación y minimizar el tiempo de reposición en caso de incidencia, ha informado la compañía en una nota de prensa.

Según ha detallado, los nuevos equipos y sistemas han sido instalados en las líneas de media tensión Alcalá-Mora, Albentosa-Venta del Aire y Puebla-Mora.

Leer más:  VÍDEO DENUNCIA | "ES UNA VERGÜENZA, Teruel al natural ¡La ciudad del hedor!"

Las acciones realizadas suponen la continuación de una serie de inversiones efectuadas a lo largo de los últimos ejercicios y forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 1 de agosto de 2022
Artículo siguienteEl Festifalk de Alcalá de la Selva celebra en 2022 sus treinta años de trayectoria