Inicio Actualidad 29. Hoja informativa de Teruel Existe. Agosto 2022

29. Hoja informativa de Teruel Existe. Agosto 2022

Aquí tienes la hoja informativa número 29 de Teruel Existe, con asuntos como la exigencia para rectificar el recorte de las paradas de las líneas de autobús en la España vaciada, la falta personal sanitario en la provincia de Teruel, la denuncia que Teruel Existe interpuso en el juzgado por posible delito medioambiental en dos centrales de renovables, y como reprochamos al Gobierno que no ha contado con la España Vaciada para «venderla» como la «pila de Europa» a cambios de los fondos europeos. Además, en esta ocasión damos voz a la Comarca Comunidad de Teruel, y contamos las inquietudes que hemos recogido en el Maestrazgo.

Leer más:  Teruel Existe pide un último empujón a la Sabina de Blancas para que sea el “Árbol del Año” y candidata al “Árbol Europeo”

Aquí puedes suscribirte para recibir la Hoja informativa en tu email


- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Rando destaca el papel de la DPT en el programa de detección precoz de cáncer de mama en el medio rural
Artículo siguienteVillarroya de los Pinares tendrá el apoyo de la DPT para reparar los caminos rurales afectados por las tormentas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.