Inicio teruel El comercio turolense apoya la candidatura para la implantación de la Agencia...

El comercio turolense apoya la candidatura para la implantación de la Agencia Espacial Española en Teruel

TERUEL, 4 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Teruel, a través de las Asociaciones Territoriales de Comercio y de los Multiservicios Rurales, hapuesto en marcha una campaña de apoyo a la implantación de la AgenciaEspacial Española en la Provincia.

Para ello se van a repartir 800 carteles entre el sector de toda la provincia, dando así un paso más para que dicha Agencia se instale aquí.

España es uno de los países que no cuenta con Agencia Espacial propia y “todos somos conscientes de que es un sector estratégico que genera un fuerte peso en la producción industrial y que es capaz de transformar la economía y el mercado laboral”, han resaltado desde el organismo cameral.

Leer más:  El PP califica los Presupuestos de 2023 de la DPT como "los menos sociales y menos municipalistas"

Son muchas las razones que aconsejan que se implante en la provincia de Teruel, “la primera es la unidad de acción de toda la sociedad turolense y la segunda que es una oportunidad magnífica para poner en marcha una medida contra la despoblación que puede tener un peso determinante para nuestro futuro”, han agregado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPROCESO SELECTIVO AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Artículo siguienteEl Departamento de Patrimonio invertirá 370.000 euros en los Parques Culturales de la comunidad aragonesa