Inicio Actualidad El Servicio Municipal de Deportes oferta once actividades infantiles para este curso

El Servicio Municipal de Deportes oferta once actividades infantiles para este curso

El Servicio Municipal de Deportes oferta once actividades infantiles para este curso




El Servicio Municipal de Deportes oferta once actividades infantiles para este curso

Este año, la principal novedad es el vóley playa, puesto que el Ayuntamiento ha habilitado una instalación deportiva para ello






Teruel, miércoles 3 de agosto de 2022

. El Servicio Municipal de Deportes ha elaborado una variada programación de actividades infantiles para este curso. Los más pequeños de la ciudad podrán disfrutar de once disciplinas impartidas por las escuelas deportivas locales. Este año, la principal novedad es el vóley playa, puesto que el Ayuntamiento desea potenciar este deporte tras invertir en la construcción de tres nuevas pistas

Leer más:  El Ayuntamiento explica su plan para frenar la superpoblación felina en la ciudad

Las actividades de curso completo comenzarán el 3 de octubre y finalizarán el 10 de junio. Este año, el Servicio Municipal de Deportes ofertará natación de 3 a 6 años y de 7 a 12 años, multideporte, atletismo, carreras por la montaña, iniciación a deportes de raqueta, ciclismo, escalada, fútbol sala, balonmano,  rugby y vóley playa. Todas las actividades, los precios y horarios pueden consultarse en la web https://deportes.teruel.es.

Las inscripciones para las actividades deberán realizarse antes del 9 de septiembre a través de la web https://deportes.teruel.es. Si alguien no tiene usuario y contraseña, deberá solicitarla vía email en deportes@teruel.es. Únicamente en caso de que no se disponga de medios, la inscripción podrá realizarse presencialmente en las oficinas, previa cita en https://citaprevia.teruel.es 

Leer más:  Un cómic para la difusión masiva de la figura de Segundo de Chomón en el 150 aniversario de su nacimiento

Aquellos grupos cuyas inscripciones superen el número de plazas ofertadas sortearán sus plazas el 12 de septiembre. Desde ese día y hasta el 16 de septiembre se podrán consultar las plazas disponibles y efectuar el pago a través de https://deportes.teruel.es.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha animado a todos niños a apuntarse a alguna de estas actividades para disfrutar con una programación adaptada a sus gustos. Aranda ha agradecido a las escuelas deportivas de la ciudad, quienes imparten estas actividades, su gran labor a la hora de fomentar los valores del deporte y los hábitos saludables entre los más jóvenes.

Aranda ha explicado que varias de estas actividades cuentan con el ‘sello inclusivo’, por lo que el Servicio Municipal de Deportes realizará las adaptaciones materiales y de personal necesarias para contar con alumnos con necesidades especiales en igualdad de condiciones con el resto del grupo. No obstante, el proceso de inscripción de estos alumnos deberá seguir exactamente el mismo procedimiento, con la única salvedad que, una vez formalizada la inscripción, deberán comunicar vía correo electrónico a deportes@teruel.es las necesidades de estos alumnos para poder realizar las adaptaciones específicas en el grupo en cuestión.

Leer más:  La DPT impulsa una campaña de concienciación sobre el impacto de la política de cohesión europea






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos “pueblos bonitos” de la provincia se promocionan en una publicación monográfica
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 4 de agosto de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.