Inicio teruel Turespaña retira la campaña en Twitter ‘Los Amantes de Teruel, tonta ella...

Turespaña retira la campaña en Twitter ‘Los Amantes de Teruel, tonta ella tonto él’

TERUEL, 9 (EUROPA PRESS)

Turespaña ha retirado una campaña en Twitter con la que estaba promocionando Teruel, en la cuenta en inglés Spain, con el lema ‘Los Amantes de Teruel, tonta ella tonto él”, en español y en inglés, tras la petición del Ayuntamiento de esta ciudad.

El Ayuntamiento de Teruel ha solicitado a Turespaña la retirada de la campaña, y la alcaldesa Emma Buj se ha puesto en contacto con los responsables de redes de Turespaña para mostrar su malestar por una promoción que considera “desafortunada” y que “en ningún caso animará a quienes la lean a conocer la ciudad, incluso es contraria alos intereses de Teruel como destino romántico, imagen por la que el consistorio y otros agentes turísticos de esta capital llevan tanto tiempo trabajando”.

Leer más:  Doble dirección para Olga Insua en Angelini Pharma: España y ahora Portugal

El tweet ha sido retirado de inmediato, lo cual se ha agradecido por parte de la alcaldesa, quien ha cursado invitación tanto al presidente de Turespaña como a su director general para que conozcan Teruel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEndesa finaliza los trabajos de digitalización, dotados con 90.000 euros, en la red eléctrica de Alcorisa y Alcañiz
Artículo siguienteLa base de Blancos del Coscojar contará con un hangar para mejorar el servicio de helicóptero del 112