Inicio Actualidad 30. Hoja informativa de Teruel Existe. Especial agosto 2022

30. Hoja informativa de Teruel Existe. Especial agosto 2022

Aquí está la Hoja informativa especial de agosto con la información importante del trabajo realizado por Teruel Existe en julio, como el empuje al tren directo Teruel – Madrid y a las Ayudas al Funcionamiento de empresas en zonas despobladas con su aprobación en el debate de estado de la nación, el impulso a la candidatura de Teruel para la Agencia Española Espacial con una moción de nuestra Agrupación de electores. También recordamos que Soria Ya y Teruel Existe hemos pedido a la Vicepresidenta Teresa Ribera que se haga un Real Decreto Ley para poner en marcha ya las Ayudas al Funcionamiento de empresas en zonas despobladas. Y recordamos avances en el cumplimiento del Acuerdo de investidura sobre el ferrocarril y la A-25, y la reclamación una vez más para que se amplíe el FITE a 80 millones para actualizarlo respecto al IPC.

Leer más:  MAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Teruel

Respecto al Movimiento ciudadano destacamos la denuncia en los servicios sanitarios en el sector de Alcañiz y la invasión de centrales de eólicas y fotovoltaicas con la que pretenden destrozar el paisaje y el patrimonio de Camarillas y Aliaga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel se suma a la campaña #yoapoyoalajota con una pancarta en los balcones de la sede consistorial
Artículo siguienteLa reforma de los vasos infantiles de las piscinas de Monroyo acaban con las continuas fugas de agua
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.