Inicio teruel Dos heridos en un accidente de circulación entre un camión y un...

Dos heridos en un accidente de circulación entre un camión y un turismo en la N-211, en Los Olmos (Teruel)

TERUEL, 13 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas este sábado, 13 de agosto, a consecuencia de un accidente de circulación que se ha producido en la N-211, en el término municipal de Los Olmos, en la provincia de Teruel, en el que están implicados un camión y un turismo.

El siniestro ha tenido lugar a las 11.20 horas, en el punto kilométrico 202,300, de la N-211, en Los Olmos. El camión ha volcado en la vía, colisionando con la parte posterior de un turismo.

Como consecuencia, el camionero y un ocupante del coche han resultado heridos y han sido evacuados al hospital de Alcañiz, han informado desde el Instituto Armado.

Leer más:  Mitma licita las obras de humanización de varias travesías de carreteras del Estado en Alcañiz por más de 7 millones

La vía continúa cortada a las 13.00 horas de este sábado, pero se da paso alternativo por un camino, según han indicado desde la Benemérita. Intervienen en el lugar del suceso los Bomberos de la DPT, servicios sanitarios del Gobierno de Aragón y Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 13 de agosto de 2022
Artículo siguienteHerido grave el conductor del camión implicado en el accidente de tráfico en la N-211, en Los Olmos (Teruel)