Inicio Actualidad El Open Ciudad de Teruel de Tenis celebrará su 70 edición entre...

El Open Ciudad de Teruel de Tenis celebrará su 70 edición entre el 20 y el 27 de agosto

El Open Ciudad de Teruel de Tenis celebrará su 70 edición entre el 20 y el 27 de agosto




El Open Ciudad de Teruel de Tenis celebrará su 70 edición entre el 20 y el 27 de agosto

·Entre los inscritos destaca Daniel Ledesma, jugador que ha sido el número 60 de España

Entre los inscritos destaca Daniel Ledesma, jugador que ha sido el número 60 de España






Teruel, jueves 11 de agosto de 2022.

El torneo nacional Open Ciudad de Teruel celebrará su edición número 70 entre el 20 y el 27 de agosto. El Club de Tenis de Teruel, junto con el Ayuntamiento de Teruel, han presentado el evento y han destacado el aumento de participantes, que actualmente ya supera la veintena. 

La fase previa tendrá lugar entre el 20 y el 21 de agosto y la fase final se celebrará entre los días 22 y 27.

La nueva edición del primer torneo nacional de tenis más antiguo de España ya cuenta con 27 personas inscritas, entre los que se encuentra Daniel Ledesma, jugador de Madrid que ha llegado a estar el número 60 en el ranking de España. También participará en el torneo Daniel Lara, cabeza de serie del año anterior.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda, ha puesto en valor los eventos deportivos de este tipo que fomentan el deporte y los hábitos de vida saludables mientras sirven de escaparate para la ciudad. “Tenemos la suerte de contar con el segundo torneo nacional más antiguo de España y estamos trabajando junto al Club de Tenis de Teruel para mantenerlo y hacerlo crecer”, ha explicado.

Como en ediciones anteriores, el campeón de torneo recibirá 700 euros, 350 euros ganará el subcampeón, 175 los semifinalistas y 90 a los cuartos. Las inscripciones pueden realizarse mediante el correo inscripcionesteruel@gmail.com.






- Te recomendamos -