Inicio teruel Correos duplica la venta de distintivos de la DGT en sus oficinas...

Correos duplica la venta de distintivos de la DGT en sus oficinas de Teruel en lo que va de año

TERUEL, 20 (EUROPA PRESS)

Las Oficinas de Correos de Teruel han duplicado en los primeros siete meses del año la venta de distintivos ambientales para vehículos de la Dirección General de Tráfico (DGT) en relación al mismo periodo de 2021, con un total de 699 etiquetas adquiridas entre enero y julio de 2022.

El establecimiento de zonas de bajas emisiones en todos los municipios de más de 50.000 habitantes para el próximo año, de acuerdo con la nueva legislación, puede ser una de las razones de incremento de las ventas de estos distintivos en función de la eficiencia energética, ha informado Correos en una nota de prensa.

Leer más:  Un escalador fallece mientras ascendía en la zona de las pinturas rupestres de Albarracín (Teruel)

La comercialización de las etiquetas ambientales forma parte, desde hace cuatro años, de la diversificación de los servicios de las oficinas de Correos. Además, en dichas instalaciones se puede tramitar el duplicado de los permisos de circulación de la DGT para casos de deterioro, sustracción o extravío.

Los carteros rurales de Teruel también facilitan los distintivos ambientales a los residentes en los pequeños municipios de la provincia, evitando desplazamientos.

Actualmente, se expenden cuatro tipos de etiqueta en función del impacto medioambiental de los vehículos. Los colores son azul; azul y verde; verde; y amarillo.

El objetivo de la diversificación de oferta de Correos es proporcionar cada vez más servicios útiles a los ciudadanos en un mismo espacio al tiempo que aprovecha la capilaridad de su amplia red de oficinas a lo largo de todo el territorio, han explicado desde la compañía postal.

Leer más:  Éxito de público en la representación del Drama de la Cruz de Alcorisa, este año con pantallas gigantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas XXXVIII Ferias del Jamón de Teruel y alimentos de Calidad se celebrarán del 15 al 19 de septiembre en la ciudad de Teruel
Artículo siguienteEl Maestrazgo ofrece una nueva área de descanso en The Silent Route, con una replica del antiguo bus llamado ‘El Caimán’