Inicio teruel El Ayuntamiento de Teruel aprovecha el mes de agosto para llevar a...

El Ayuntamiento de Teruel aprovecha el mes de agosto para llevar a cabo la ‘Operación Bacheo’

TERUEL, 22 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Teruel ha llevado a cabo durante este mes de agosto la ‘Operación Bacheo’ en varias calles de los distintos barrios de la ciudad. La iniciativa ha contado con un presupuesto de 8.000 euros y ha requerido el uso de 37 toneladas de aglomerado asfáltico.

La ‘Operación Bacheo’ complementa al Plan de Asfaltado que comenzará en otoño y que está dotado con 296.236,93 euros. Este proyecto afectará a la Carretera de Alcañiz, en la zona de la Universidad, la calle Las Viñas, la calle Montalbán, la Ronda Dámaso Torán en la zona del mercado y del barrio Santo Cristo.

Leer más:  El oscuro camino judicial de los dos menores tras el asesinato de su madre en Castro Urdiales, Cantabria

Los trabajos también llegarán a la calle Pirineos, la calle Argentina, la Ronda del Parque, la calle Compromiso de Caspe, la calle Isidoro de Antillón, la calle Tadeo Calomarde y la calle Los Enebros con la calle Pedro IV.

Las actuaciones están financiadas con fondos procedentes del convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para la ejecución de las actuaciones incluidas en el programa de Política Territorial2022, por un importe de 304.236,93 euros.

Asimismo, a lo largo de este mismo mes, se iniciará el asfaltado de la avenida Zaragoza y la calle San Francisco adjudicado por un importe de 296.966,29 euros y financiado con fondos propios.

Leer más:  Un rebaño de medio millar de ovejas y centros de inseminación y recría para apoyar al ovino de Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl grupo de rock granadino, Lagartija Nick cantará poemas de Luis Buñuel en el Jardín de San Pedro en Teruel
Artículo siguienteLa quinta edición de Desafío Buñuel estará dedicada a la película ‘Ese oscuro objeto de deseo’