Inicio Actualidad PRESENTACIÓN DOS ÚLTIMOS CONCIERTOS DEL FESTIVAL DE MÚSICA CIUDAD DE TERUEL.

PRESENTACIÓN DOS ÚLTIMOS CONCIERTOS DEL FESTIVAL DE MÚSICA CIUDAD DE TERUEL.

PRESENTACIÓN DOS ÚLTIMOS CONCIERTOS DEL FESTIVAL DE MÚSICA CIUDAD DE TERUEL.




Foto 1 Conciertos septiembre

Se han presentado esta mañana los dos últimos conciertos englobados en la programación cultural del verano “Las Estrellas del Auditorio”, en concreto en el Festival de Música Ciudad de Teruel.





Teruel, viernes 26 de agosto de 2022. El Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Teruel, D. Juan Carlos Cruzado y el Director del Festival de Música Ciudad de Teruel, D. Alberto Navas, han presentado esta mañana los dos últimos conciertos englobados en la programación cultural del verano “Las Estrellas del Auditorio”, en concreto en el Festival de Música Ciudad de Teruel. El primer concierto tendrá lugar el día 28 de agosto a las 20.00 horas, en el Claustro del Obispado. Concierto de violín y viola, dúo formado por el violinista húngaro Gabor Szabo y la violista china Wenting Kang. El segundo concierto será el día 30 de agosto a las 22.15 horas, en la Plaza de la Marquesa, con el famoso pianista de flamenco Manolo Carrasco acompañado del violinista Simón García y la Bailaora Mariví Blanco Granado. El director del Festival de Música Ciudad de Teruel, D. Alberto Navas, ha agradecido al Ayuntamiento la programación de este tipo de actividades culturales tan importantes para la ciudad y ha invitado a todos los turolenses a asistir a estos dos últimos conciertos. Ha señalado que las actividades son gratuitas hasta completar aforo.

Leer más:  Teruel Existe urge al Gobierno a la aplicación de las ayudas a empresas en zonas despobladas






- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtinguido el fuego originado por un rayo en Oliete (Teruel), que ha calcinado unas 110 hectáreas
Artículo siguienteEl molino de viento de Ojos Negros, un vivo ejemplo del patrimonio industrial de la Comarca del Jiloca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.