Inicio Actualidad Vuelven los bonos de comercio rural para comprar con un 30% de...

Vuelven los bonos de comercio rural para comprar con un 30% de descuento en pequeños municipios

Rando y Santa Isabel se estrechan la mano tras la firma del acuerdo, en presencia de María Ariño.
La Diputación Provincial de Teruel reanuda la Campaña para poner en circulación bonos de reactivación económica con un descuento del 30% para impulsar el consumo en los establecimientos únicos de comercio y hostelería ubicados en municipios menores de 501 habitantes y apoyar a los autónomos y pequeñas empresas del medio rural.
Los consumidores pueden adquirir bonos de 30 euros para gastar en establecimientos únicos de comercio de alimentación y bares en municipios menores de 501 habitantes de la Provincia de Teruel a través de la plataforma digital bonoscomerciorural.com. De esta forma, los clientes solo pagan por el bono 21 euros y la Diputación financia la parte restante.
Los bonos se pusieron en marcha el pasado 24 de mayo, generando un impacto económico de más de 90.000€ en el territorio y se paralizaron en julio, respetando así el período estival donde se incrementa la demanda en este tipo de negocios. El próximo día 1 de septiembre vuelven a estar disponibles para impulsar el consumo en el medio rural en el período de menor facturación.
La Cámara de Comercio de Teruel gestiona la adquisición de estos bonos y la iniciativa cuenta con la colaboración de los ayuntamientos, asociaciones, Agentes de Desarrollo Local y la Caja Rural de Teruel.
Desde la Diputación de Truel y Cámara de Comercio se anima a la participación y consumo de estos bonos que impulsan el consumo en el territorio. Los establecimientos pueden darse alta en https://bonoscomerciorural.com/alta_comercios y los usuarios podrán comprar y canjear los bonos desde el 1 de septiembre hasta el 20 de noviembre de 2022.


- Te recomendamos -