Inicio Actualidad El ciclo Jazz Teruel incluye como novedad un concurso de baile Swing.

El ciclo Jazz Teruel incluye como novedad un concurso de baile Swing.

El ciclo Jazz Teruel incluye como novedad un concurso de baile Swing.




Jazz

Los actos se desarrollarán del 8 al 10 de septiembre en la Plaza de la
Marquesa.





Teruel, viernes 2 de septiembre de 2022. – Organizado por el Ayuntamiento de lacapital, Jazz Teruel continúa con el cambio de ciclo iniciado el año pasado, con unaprogramación “más popular y más cercana” según el concejal de Cultura, Carlos Méndez,y en el escenario de la Plaza de la Marquesa “que tan buen resultado nos dio en la últimaedición”. Las actividades se desarrollarán del 8 al 10 de septiembre e incluyen comonovedad un concurso de baile Swing.Así, el jueves 8 de septiembre a las 22:45 horas Indigo Jazz Quinteto ofrecerá el primerconcierto “Del Blues al Rock and Roll”, un viaje a través de la música norteamericana dela primera mitad del siglo XX. El viernes día 9 a las 22:45 es el turno de Amythology,homenaje a Amy Winehouse. El sábado 10 de septiembre habrá un pasacalles a partir delas 19 horas a cargo de Moby Dixie por el Centro Histórico, a las 20 horas será elconcurso de baile, y la programación finalizará con el concierto de Troupers Swing Band alas 22:45 horas. El acceso es gratuito a todos los actos.Concurso baile SwingEste concurso se organiza con la colaboración del Centro Comercial Abierto, ACESTeruely el Hotel La Marquesa. Los interesados pueden inscribirse presencialmente desde doshora antes del comienzo del concurso en la plaza, o antes del 8 de septiembre en elcorreo patricia@plataeventos.com . A través de este correo también se pueden consultarlas bases de este concurso cuya inscripción es gratuita.Todos los participantes bailarán cuatro canciones, y un jurado elegirá los ganadoresvalorando la calidad, creatividad, originalidad y ejecución artística. El veredicto se dará aconocer tras la deliberación una vez finalizado el concurso. Se entregarán tres premiosdotados con un trofeo cada uno de ellos además de una noche con alojamiento ydesayuno para dos personas en el Hotel La Maquesa en el caso del primer premio, unbono para canjear en comercios y establecimientos de la ciudad valorado en 100 euros enel caso del segundo clasificado y un bono de entradas para dos personas al AljibeMedieval, Muralla, Tren Turístico y visita guiada por la ciudad de Teruel.Hasta el momento ya han confirmado su participación personas de Castellón, Huesca yZaragoza.En la presentación de los actos han participado, además del concejal de Cultura, ladirectora del Hotel La Marquesa, Susana Martínez, el gerente del Centro ComercialAbierto, Rodolfo Pangua, y la gerente de ACESTeruel, Nuria Ros.

Leer más:  Tras dos años de paréntesis por la pandemia de coronavirus, los Mayos vuelven a Teruel este sábado 30 de abril






- Te recomendamos -
Artículo anteriorSan Martín del Río y Villarquemado serán los nuevos escenarios del Ciclo Internacional de Órgano
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 3 de septiembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.