Inicio Actualidad Este sábado vuelve la 19ª Feria de las Oportunidades de Teruel a...

Este sábado vuelve la 19ª Feria de las Oportunidades de Teruel a la calle

Este sábado vuelve la 19ª Feria de las Oportunidades de Teruel a la calle




Este sábado vuelve la 19ª Feria de las Oportunidades de Teruel a la calle

Con grandes descuentos en una gran cantidad de productos






Teruel, lunes 5 de septiembre de 2022. Las tres Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Teruel (CCA, ASEMPAZ y ACESTeruel) organizan la XIX Feria de las Oportunidades que se celebrará el próximo sábado día 10 de septiembre en la calle y Plaza San Juan de la ciudad.

 

Tras dos años celebrándolo en los propios establecimientos con motivo de la COVID-19, este sábado 36 participantes saldrán a la calle y Plaza San Juan de Teruel para vender productos con atractivos descuentos para dar salida al género acumulado de temporadas anteriores y generar así liquidez para afrontar nuevos pagos. 

Leer más:  Representantes de universidades de Portugal, Italia, Rumanía, Turquía y Letonia visitan el Ayuntamiento de Teruel

El horario es el sábado de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente y están representados más de veinte sectores de actividad económica lo que hace que resulte un mix comercial muy atractivo para los clientes.

Este evento, ya consolidado en la ciudad, se organiza a través de las tres Asociaciones de Comerciantes de la capital (Centro Comercial Abierto, ASEMPAZ y ACESTeruel) y gracias al patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Teruel, de Caja Rural de Teruel, Cámara de Comercio de Teruel a través del Programa de Comercio Minorista de Cámara de España y el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón.





Leer más:  Elegidos los toros ensogados de las Fiestas del Ángel 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl IET organiza un nuevo Ciclo de poesía en la ciudad de Teruel y comienza los cafés filosóficos
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 6 de septiembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.