Inicio Actualidad El Campeonato de España de Scooter 2022 se celebrará en el skatepark...

El Campeonato de España de Scooter 2022 se celebrará en el skatepark Nacho López este fin de semana

El Campeonato de España de Scooter 2022 se celebrará en el skatepark Nacho López este fin de semana




El Campeonato de España de Scooter 2022 se celebrará en el skatepark Nacho López este fin de semana

La Real Federación Española de Patinaje organiza junto al Ayuntamiento de Teruel la primera edición en la modalidad de Park 100% presencial desde el inicio de la pandemia





Teruel,miércoles 7 de septiembre de 2022. El Campeonato de España de Scooter 2022 enla modalidad de Park se celebrará en el skatepark Nacho López de Teruel del 9al 11 de septiembre. El Ayuntamiento de la capital y la Real FederaciónEspañola de Patinaje han organizado la primera edición 100% presencial desde elinicio de la pandemia, que contará con la presencia de participantes de todo elterritorio nacional.

Leer más:  La Fundación Bodas de Isabel convoca su concurso de diseño de cartel para la edición 2023

Elconcejal de Deportes, Carlos Aranda, se ha mostrado satisfecho por poder situara Teruel como una ciudad referente de este deporte, que aspita a convertirse enolímpico, al tiempo que ha subrayado que el skatepark Nacho López “es uno delos mejores para esta disciplina”.

Eldirector nacional de la modalidad Scooter de la Real Federación Española dePatinaje, Jesús Caravaca, ha explicado que los mejores patinadores de España sedarán cita en Teruel. Caravaca ha subrayado la calidad del skate park turolensey espera poder repetir el campeonato en la ciudad debido a la buena acogida queha tenido esta iniciativa.

Elpatinador turolense Hugo Herrero ha destacado “el gran nivel” que habrá en estacompetición y ha explicado que cada participante deberá realizar dos rondas de50 segundos en las que realizar todos los trucos posibles sobre el patín.

Leer más:  Teruel Existe vota no al RDL exprés de renovables: «es un negocio, la mayor regresión ambiental y de futuro del medio rural».

Lacompetición se dividirá en 3 categorías: Sub 16 Mixto, Absoluta Masculino yAbsoluta Femenina. El viernes 9 por la tarde tendrán lugar los entrenamientos,el sábado 10 se celebrarán las clasificatorias y las semifinales y el domingopor la mañana, a partir de las 9 horas, tendrá lugar la final.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa universidad reivindica su potencial y tradición investigadora en apoyo a Teruel como sede de la Agencia Espacial
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 8 de septiembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.