Inicio Actualidad La Sala de Lectura del Arrabal retoma la actividad tras el paréntesis...

La Sala de Lectura del Arrabal retoma la actividad tras el paréntesis veraniego

La Sala de Lectura del Arrabal retoma la actividad tras el paréntesis veraniego



Las actividades programadas incluyen club de lectura, exposición fotográfica, taller de poesía y dinamización de lectura para niños






Teruel, jueves 8 de septiembre de 2022.-

El Ayuntamiento de Teruel retoma la actividad en la Sala de Lectura del Centro Social del Barrio del Arrabal tras el paréntesis veraniego con una completa programación para estos primeros meses del nuevo curso. Así lo ha explicado el concejal de Educación, Javier Domingo, quien ha visitado esta semana las instalaciones que gestiona la empresa turolense Flo Service.

Leer más:  La diseñadora turolense Rosa Blasco dona un manto a la Virgen del Pilar con motivo de la Vaquilla

Los interesados en participar en las actividades programadas podrán formar parte de un club de lectura, disfrutar de una exposición fotográfica, asistir a un taller de poesía o a la presentación de escritores turolenses, entre otras. Se trata de un espacio muy agradable, tranquilo y acogedor que permite la realización de múltiples actividades, así como el estudio y la lectura.

Además, la persona encargada de dinamizar la sala es la escritora turolense Amanda Monferrer, autora de tres novelas históricas relacionadas con la ciudad. El horario de apertura de este espacio es de 16 a 20 horas de lunes a viernes. 

El concejal ha invitado a todos los turolenses, y especialmente a los vecinos del Barrio del Arrabal, a disfrutar de esta sala de lectura y de todas las actividades que allí se vayan organizando.

Leer más:  Más de 150 empresarios y autónomos se han beneficiado del ciclo de formación de CEOE con el apoyo de la DPT






- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe pide que la Travesía Central del Pirineo incluya las interconexiones de energía y telecomunicaciones
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 9 de septiembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.