Inicio Actualidad Ramón Benítez consigue la Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa...

Ramón Benítez consigue la Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Taekwondo celebrado en Tallín

Ramón Benítez consigue la Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Taekwondo celebrado en Tallín




Ramón Benítez consigue la Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Taekwondo celebrado en Tallín

La alcaldesa y el concejal de Deportes le han recibido en el Ayuntamiento esta semana






Teruel, viernes 9 de septiembre de 2022.-

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han recibido esta semana a Ramón Benítez del Club Taekwondo Ciudad de Teruel, quien obtuvo la Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Taekwondo por clubes celebrado el pasado mes de agosto en Tallín. 

En la competición participaron más de 800 deportistas, tres de ellos miembros de este club, dos junior y el máster. “Fue muy complicado ya que participaron los mejores de cada país”, explicaba Benítez. En el caso de los junior, Ramón y Alejandro Benítez, no pudieron conseguir medalla, aunque hicieron muy buenos combates pero les tocaron competidores  muy altos. “Estamos contentos con su trabajo, y en mi caso competía con deportistas desde 35 años, y me tocó el más joven, competidor español también, que me conoce, y supo hacerme combate: me ganó el primero 4 a 1, conseguí remontar en el segundo 5 a 2, y en el tercero empecé dominando yo, luego me alcanzó con un parcial de 5 a 4, tuve que arriesgar y no lo conseguí, quedando al final 7 a 4, pero la experiencia es que con rivales diez años más jóvenes que yo, con peso más bajo, por lo tanto más ligeros, hice un buen combate”, añadía mostrando su satisfacción por el resultado conseguido.

Leer más:  La ganadora del sorteo de un cheque regalo de 500 euros de la feria CelebraTe los gastará en Joyería Tena en la compra de sus alianzas de boda

Benítez explicó a los responsables municipales que ahora preparan las siguientes competiciones, con puntuables para el ranking nacional en Galicia y Navarra, y finalmente se ha incluido la categoría máster en los juegos europeos que se celebrarán el próximo año en Finlandia, atendiendo la petición de la federación española, competición en la que espera participar. 

La alcaldesa y el concejal de Deportes felicitaron una vez más al presidente del Club Taekwondo Ciudad de Teruel por su éxitos deportivos y le desearon suerte en las próximas competiciones.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CITAte organiza este martes una jornada sobre la digitalización del sistema agroalimentario español
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 11 de septiembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.