Inicio Actualidad ‘Ecoglamping’ gana el premio por su idea de negocio en el concurso...

‘Ecoglamping’ gana el premio por su idea de negocio en el concurso de ecoturismo del proyecto Be.Cultour

Equipo ‘Ecoglamping’ celebrando su premio en Bruselas
La idea de negocio turolense “Ecoglamping” seleccionada en el concurso de turismo cultural sostenible del proyecto Be.Cultour, del que es socio la Diputación de Teruel, ha ganado el premio a la mejor iniciativa en la categoría Nature As Heritage Experience And Proximity Travel en el Hackaton o encuentro colaborativo que se ha celebrado estos últimos días en Bruselas.
La mención supone la participación del equipo como ponentes en la próxima conferencia sobre turismo de la Red de Investigación e Innovación de las Regiones Europeas (ERRIN), que apoya a las partes interesadas regionales y locales para desarrollar sus ecosistemas de innovación y mejorar las capacidades de investigación e innovación. La idea ganadora propone un camping con claraboya para poder ver las noches estrelladas, para su desarrollo en el territorio piloto del Parque Cultural del Río Martín.
Los tres equipos que participaban por la provincia de Teruel, con el patrocinio de DPT, han desarrollado sus iniciativas durante los tres últimos días en una prestigiosa escuela de negocios de Bruselas, con emprendedores de toda Europa. A partir de ahora participarán en un proceso de aceleración con el objetivo de hacer realidad las ideas.


- Te recomendamos -