Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Teruel, 13 de septiembre de 2022

El tiempo para hoy en Teruel, 13 de septiembre de 2022

Para las primeras horas del día en Teruel tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 15 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter débil con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

En el día de mañana habrá nubes y claros. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 27 grados centígrados. Viento del sur de poca intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y bajen las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Teruel, 15 de agosto de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Teruel y el Centro de Iniciativas Turísticas envían sus condolencias a la casa real británica por el fallecimiento de Isabel II.
Artículo siguienteTeruel Existe pone a disposición de todos los interesados sus alegaciones al proyecto eólico del Jiloca y Sierra de Albarracín