Inicio Actualidad Comienzan los talleres participativos para elaborar el plan local de economía social

Comienzan los talleres participativos para elaborar el plan local de economía social

Comienzan los talleres participativos para elaborar el plan local de economía social




Comienzan los talleres participativos para elaborar el plan local de economía social

El objetivo del Ayuntamiento es concretar las líneas de acción, los objetivos y las acciones a llevar adelante en el futuro Plan de Economía Social de Teruel






Teruel, miércoles 14 de septiembre de 2022.

El Ayuntamiento de Teruel ha puesto en marcha los talleres participativos para elaborar el plan local de economía social. Ciudadanos y representantes de entidades implicadas en el sector mantuvieron ayer un primer encuentro para comenzar a realizar aportaciones al futuro Plan de Economía Social de Teruel.

Leer más:  Teruel Existe encauza la Ley de Vivienda hacia la lucha contra la despoblación

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, se ha mostrado satisfecho por la buena dinámica del primer taller, en el que se han abordado objetivos y acciones que debe comprender el plan con el objetivo de aumentar el número de entidades de economía social en Teruel, fomentar el empleo inclusivo y la sostenibilidad. 

“Esta es la mejor forma de dar continuidad al trabajo conjunto realizado durante la capitalidad de Teruel el año pasado. El Ayuntamiento quiere contar con la voz de los turolenses para que participen en las políticas municipales que vamos a desarrollar para los próximos años”, ha comentado Fuertes.

El Ayuntamiento de la capital y CEPES Aragón han abierto un proceso participativo para elaborar el Plan de Economía Social de Teruel. Este es un proceso de reflexión estratégica que se está llevando a cabo mediante una metodología participativa, desde la responsabilidad compartida en la identificación de metas y formulación de acciones para alcanzarlas. 

Leer más:  Teruel conmemora el Día del Niño y de la Niña con la lectura de un manifiesto y recreo en la Plaza de la Catedral

Los próximos talleres participativos tendrán lugar los días 20 y 27 de septiembre, de 18:30 a 20:30 horas, en el centro sociocultural de San Julián. Las inscripciones pueden realizarse mediante el siguiente enlace: https://cutt.ly/3CUf6xH






- Te recomendamos -
Artículo anteriorTelecomunicaciones y conectividad generan un retorno demográfico y económico positivo al medio rural
Artículo siguiente31. Hoja informativa de Teruel Existe. Septiembre 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.