Inicio Actualidad Nueva campaña de bonos de reactivación económica para apoyar al comercio de...

Nueva campaña de bonos de reactivación económica para apoyar al comercio de proximidad

Podrán adquirirse a partir del 1 de noviembre y gastarse hasta el 30 del mismo mes

El Ayuntamiento de Teruel pondrá en marcha una nueva campaña de bonos de reactivación económica para el comercio de proximidad el 1 de noviembre, en colaboración con Cámara de Comercio. El Consistorio destinará 60.000 euros, que se convertirán en una inyección económica de, al menos, 90.000 euros en los establecimientos de la ciudad.

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, ha explicado que, en esta ocasión, los turolenses deberán adquirir un bono de 30 euros para gastar en comercios locales en la web www.deteruelparateruel.com y recibirán otro de 15 euros de manera gratuita. Fuertes ha subrayado que estos bonos se podrán canjear entre el 1 y el 30 de noviembre, pero ha animado a los turolenses a adquirirlos rápido, pues en la última campaña se agotaron todos en 10 días.

En esta tercera edición, con el objetivo de que los bonos lleguen al máximo número de comercios y consumidores, cada turolense podrá comprar 10 bonos, mientras que cada establecimiento podrá canjear 1.800 euros.

Los establecimientos que deseen adherirse ya pueden hacerlo poniéndose en contacto con Cámara de Comercio. “Sabemos que el comercio no está en su mejor momento y viene un otoño complicado, por eso hemos querido apostar por los comerciantes una vez más y ayudar a aquellos que dinamizan la ciudad y generan economía y empleo”, ha concluido.


- Te recomendamos -