Inicio Actualidad Emma Buj: “el Viaducto de Teruel “

Emma Buj: “el Viaducto de Teruel “

Emma Buj: “el Viaducto de Teruel “




Emma Buj: ?el Viaducto de Teruel ?

La maqueta del viaducto turolense ya se puede ver hasta el 2 de octubre en la sede de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón





Teruel, viernes 23 de septiembre de 2022.- La maqueta del Viaducto Fernando Hue que habitualmente se puede ver en la primera planta del edificio consistorial ya se puede ver junto a otras muestras de ingeniería en la sede de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón, ubicada en la Plaza de Santa Cruz de Zaragoza.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel continúa mejorando el Centro de Día Santa Emerenciana

La maqueta del Viaducto de Teruel forma parte de la Exposición de Maquetas y Modelos, Ingeniería y Construcción que organiza la Demarcación de Aragón del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, dentro de sus objetivos de proporcionar visibilidad, transmitir y poner en valor los trabajos que vienen desarrollando los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

En esta exposición se pueden ver maquetas de la Demarcación de Carreteras, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, del Centro de Experimentación y Obras Públicas (CEDEX), del Gobierno de Aragón, del Ayuntamiento de Zaragoza, y con la del viaducto también del Ayuntamiento de Teruel.





Leer más:  El Ayuntamiento colabora en una sesión benéfica de zumba para los afectados de San Francisco 21

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel existe se presenta como «la casa común de los turolenses» invitando a los ciudadanos a presentarse en sus pueblos
Artículo siguienteEl tiempo en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.