Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel destina 120.000 euros a ayudas a entidades de...

El Ayuntamiento de Teruel destina 120.000 euros a ayudas a entidades de acción social

Un total de 29 entidades reciben ayuda económica del Consistorio para llevar a cabo sus proyectos de ayuda a colectivos vulnerables, obras sociales o trabajo con colectivos como personas mayores o enfermos crónicos

El Ayuntamiento de Teruel ha concedido 119.987 euros en ayudas a proyectos de acción social que 29 entidades llevan a cabo en la ciudad. Cada proyecto ha recibido una cuantía de entre 991 y 5.248 euros.

La concejal de Servicios Sociales, Nuria Tregón, ha explicado que el objetivo del Consistorio es contribuir a ayudar a los ciudadanos más vulnerables en estos momentos complicados y apoyar la labor indispensable que algunas asociaciones realizan con colectivos como personas mayores o enfermos crónicos.

En ese sentido, Tregón ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento con estas entidades, de las cuales ha destacado “su incansable trabajo y solidaridad”; al tiempo que ha destacado que todas ellas son el mejor reflejo “del carácter humanitario y acogedor de los turolenses”.

“Viene un otoño muy complicado y desde Servicios Sociales nos estamos preparando para ello, por eso, la colaboración entre el Ayuntamiento y estas entidades se hace indispensable para unir fuerzas y ayudar de la forma más efectiva posible a todo aquel que lo necesite”, ha subrayado.


- Te recomendamos -